Garantía y Devoluciones
Garantía:
Como Empresa queremos que tengas la mejor experiencia de compra,
otorgándote las políticas de cambios y/o devolución del producto
detalladas a continuación:
Para realizar un cambio de un producto en Huella Austral comprados a
través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu
respectiva boleta y con el producto sin uso, en perfectas condiciones y con
su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra. En
caso de que el producto haya sido entregado en otro lugar, y no puedas
llevarlo hasta una tienda, puedes solicitar el retiro y sólo te cobraremos el
mismo monto del despacho de ida para retirarlo. En ese caso nuestro
equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de
revisar el producto.
Adicionalmente realizaremos el cambio del producto cuando:
• El producto comprado llega dañado o incompleto, o con deficiencias en
su fabricación, materiales, partes, y estructura se realizará el cambio sin
otro cobro de despacho.
• El producto recibido no corresponde al producto comprado, se realizará el
cambio sin otro cobro de despacho.
En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda
selección, usado, abierto o con alguna deficiencia, a precio rebajado, no
realizaremos cambios ni devoluciones.